PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Preguntas más frecuentesDesde esta sección intentaremos ayudarte a despejar las dudas más frecuentes que suelen plantearnos nuestros usuarios de forma habitual.

Si tu duda es otra y no encuentras la respuesta que buscas, Contacta con Nosotros: por teléfono, enviando un correo electrónico a clientes@aceitedeolivaorito.com o mediante el formulario de Contacto. Una vez recibamos tu consulta, responderemos a la mayor brevedad posible.

  • ¿Qué es Aceite de Oliva Virgen Extra?
    Es Aceite de máxima calidad, elaborado con aceitunas recogidas del olivo en perfecto estado. Conserva intactas todas sus características sensoriales y .propiedades para la salud. Zumo de Aceitunas. Sin aditivos ni conservantes. Se obtiene directamente de aceitunas en buen estado, únicamente por procedimientos mecánicos. Con un sabor y olor intachables y libre de defectos.
  • ¿Qué ventajas obtengo adquiriendo Aceite de Oliva Orito?
    La gran ventaja es la de conseguir un Aceite de Oliva Virgen Extra de Categoría Superior que no encontrarás en los circuitos comerciales habituales. La segunda ventaja es la del precio, ya que un aceite de esta calidad suele tener precios muy superiores respecto al precio que nosotros ofrecemos.
  • ¿Que Garantía de Satisfacción pueden ofrecerme?
    Estamos tan seguros de la Calidad de Aceite de Oliva Orito que, si no quedas satisfecho, nos comprometemos a devolverte el importe del producto no consumido, lógicamente siempre que los envases que nos devuelvas no hayan sido desprecintados.
  • ¿Por qué algunos envases tiene un cierto "poso" en el fondo?
    Porque es Aceite de Oliva Virgen Extra 100% natural. Es normal que se puedan producir ciertas precipitaciones en el fondo de los envases y, lejos de aminorar la calidad del producto, es una garantía de su naturalidad.
  • ¿Es Seguro comprar a través de la Web?
    Completamente Seguro. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, los datos facilitados no son almacenados en ninguna base de datos. Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Los datos sobre tu tarjeta de crédito van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).