¿Quiénes somos?

concepcion-sacomariano-rodriguez

Aceite de Oliva Orito, tienda online de aceite de oliva

Somos Concepción Saco y Mariano Rodríguez, fundadores de Rodríguez Saco Natural.

Contamos con más de 30 años de experiencia laboral en el sector privado trabajando por cuenta ajena y hemos decidido dedicarnos a una de nuestras pasiones. Queremos hacerte partícipe de nuestra visión de la alimentación, seleccionando exclusivamente productos 100% Españoles.

Lo hacemos desde el agricultor hacia ti como consumidor, sin ningún tipo más de intermediación. Garantizando, en todo momento, la Calidad Superior del producto y del servicio. Calidad Superior basada en el sabor auténtico, respetando siempre el medio ambiente y los ciclos productivos naturales.

Garantizando la sostenibilidad, profesionalidad y dedicación de agricultores como garante de calidad, seleccionamos en las distintas zonas geográficas españolas, exclusivamente productos de Calidad Superior.

El objetivo de Aceite de Oliva Orito es:

Llevar a tu mesa un Aceite de Oliva Virgen Extra, producido por nuestra familia que forma parte de una Cooperativa de agricultores en el mismo Corazón de la Sierra Sur de Jaén. Poner a tu alcance un alimento que representa el tesoro de nuestra Dieta Mediterránea, que ha perdurando a través de los siglos entre nuestras costumbres gastronómicas regionales, aportando a los platos un sabor y aroma únicos.

¿Que has de hacer para disfrutar de él?

Vista nuestra Web, en ella encontraras toda la información sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra, sus beneficios culinarios y lo mas importante, los beneficios que aportará a tu salud. Disfruta del aroma de verdad, el sabor de nuestra tierra y pon en tu casa un alimento beneficioso para tu salud y la de tu familia.

Haz un pedido. Es fácil, es seguro y tus datos están protegidos.

Compra online aceite de oliva virgen extra

¡ Te lo llevamos a casa !

Accede al Mundo del AOVE