VENTAJAS DE ESTAR REGISTRADO

Ventajas de estar registrado

Al registrarte en nuestra tienda, agilizarás el proceso de compra, podrás añadir múltiples direcciones de envío, ver y hacer un seguimiento de tus pedidos, y mucho más.

Para realizar una compra no es necesario registrarse si no lo deseas, aunque recomendamos crear una Cuenta de Cliente, pues con ella se accede a información exclusiva, a promociones y descuentos, vales de descuento por consumo, comodidad al no tener que rellenar tus datos en próximos pedidos y muchas otras ventajas.

Los clientes registrados recibirán por correo electrónico promociones y descuentos exclusivos, así como boletines de información sobre novedades, noticias de actualidad sobre los productos y contenidos de la página web, consejos, recetas, etc. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de la contratación. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales y/o boletines por correo electrónico.