Pago Fácil y Seguro

Pago fácil y seguro

Contamos con un sistema sencillo e intuitivo de compra. Estas son las formas de en las que puedes pagar tus pedidos con nosotros:

FORMAS DE PAGO


TARJETA DE CREDITO

Puedes utilizar cualquier modelo de tarjeta de débito o crédito VISA o Master Card.

Nuestra pasarela de pagos es el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).

Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos:

  • Número de tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Código de Validación (que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD)

Puedes pagar también con tu tarjeta a través de PayPal


TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación del pedido, un e-mail donde se indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de RODRIGUEZ SACO NATURAL, S.L.

Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo deseas, puede enviarnos el justificante de la transferencia por correo electrónico a clientes@aceitedeolivaorito.com

En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. No olvides que debes efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.


CONTRA REEMBOLSO

Se abonará el importe del Pedido, en efectivo, a la persona que haga la entrega en la dirección facilitada.